El Atlético de Madrid ya tiene recambio para él: acuerdo cerrado y una pieza por otra
El Atlético de Madrid vivió el pasado verano un mercado de fichajes agitado. El club pretendía mantener la base del equipo campeón y simplemente hacer unos retoques con los que volver a optar a todo con más garantías que el curso anterior. No obstante, acabó haciendo muchos movimientos tanto en el apartado de salidas como en el de llegadas.
Pese a ello, poco se movió la cosa en una de las parcelas del campo en la que más movimientos se esperaban: el lateral diestro. Durante todo el verano se estuvo rumoreando con la salida de Kieran Trippier y su vuelta a la Premier League, pero finalmente el internacional inglés acabó quedándose en el Atlético de Madrid. También parecía en la rampa de salida Sime Vrsaljko, que finalmente hizo lo propio y forma parte de la actual plantilla. Quienes sí acabaron abandonando el club en forma de cesión fueron Santiago Arias y el canterano Ricard Sánchez.
Pendientes de las posibles salidas de Trippier y de Vrsaljko, el Atlético de Madrid echó el ojo a posibles recambios para esa zona del terreno de juego y uno de los que más sonaron fueron Zeki Celik. El lateral derecho del Lille incluso contó con una oferta del club rojiblanco según confesó su agente, pero la operación no se acabó dando.
En el mes de junio acabará el contrato de Vrsaljko con el Atlético de Madrid estando el equipo madrileño lejos de querer ampliar su vinculación a la vez que se espera que vuelvan a aparecer rumores alrededor de la figura de Trippier.
Es por ello que, según informan desde Turquía Aksam Sport o Milli Gazete, el Atlético de Madrid tiene apalabrada la llegada de Zeki Celik.
El futbolista del Lille tiene contrato hasta junio de 2023 con el cuadro galo y además un valor de mercado que ronda los 20 millones de euros.