Mientras el Atlético de Madrid goleaba al Real Betis este pasado fin de semana, también lo hacían los objetivos rojiblancos para la delantera. Dos delanteros en concreto fueron las estrellas en la jornada de la Serie A y los dos están en la agenda de Simeone para reforzar la parcela ofensiva.
Se trata de Dusan Vlahovic y Gio Simeone, que se salieron en las victorias de Fiorentina y Hellas Verona, respectivamente. En el caso del serbio, anotó un 'hat-trick' en el 3-0 del conjunto 'viola' ante la Spezia que refrenda su espectacular momento de forma.
Vlahovic ya superó los 20 goles la pasada temporada y esto le llevó a estar en el punto de mira de varios de los grandes de Europa. El Atlético de Madrid llegó a cerrar un acuerdo con los representantes del futbolistas y finalmente fue la 'Fiore' la que echó atrás la operación.
Esta campaña, el punta balcánico suma ya ocho goles en las 11 primeras jornadas de la Serie A, a uno solo del 'capocannoniere' Ciro Immobile. Misma cifra que suma Gio Simeone, que se aprovechó del mal momento de la Juventus para batir a los 'bianconeri' en dos ocasiones.
El delantero argentino completa así una semana mágica ya que, a su doblete frente a la Juve suma el póker de dianas del partido ante la Lazio del pasado domingo. Seis goles en seis días para un jugador al que siempre se le ha vinculado con el Atlético por la presencia de su padre, el Cholo Simeone, en el banquillo rojiblanco.