Simeone tiene un problema de 85 millones de euros: dos fichajes que nadie quiere
Diego Pablo Simeone vislumbra los problemas del futuro. El técnico renovó con el Atlético de Madrid hasta 2024 y hay pocas dudas de que vaya a seguir liderando el proyecto rojiblanco en el próximo verano. Un mercado de fichajes en el que los cedidos serán protagonistas en la confección de la plantilla.
Concretamente, hay nueve jugadores que pertenecen al Atlético y están cedidos en distintos clubes y otros dos que están a las órdenes del Cholo sin pertenecer a la disciplina rojiblanca. Estos últimos son Antoine Griezmann, que seguirá en el Metropolitano si juega al menos la mitad de los minutos en los que esté disponible, y el inédito Benjamin Lecomte.
Pero el problema de verdad llegará con otros nueve. Y concretamente, con dos jugadores de renombre que no están teniendo suerte esta temporada y cuyo futuro es incierto: Álvaro Morata y Saúl Ñíguez. Entre los dos suman un valor de mercado de 85 millones de euros, pero lo cierto es que ahora mismo ningún club parece contar con ellos de cara al futuro.
Simeone y el problema con Morata y Saúl Ñíguez
En cuanto a Morata, en Italia aseguran que la Juventus no quiere pagar los 35 millones de euros estipulados en su cláusula de compra. En ese caso, volverá a la disciplina rojiblanca y condicionaría por completo la delantera del técnico. Para el próximo curso tienen contrato Joao Félix, Matheus Cunha y Ángel Correa. Luis Suárez podría renovar un año más y todo apunta a que Griezmann también seguirá.
Pero si Morata podría plantear un problema, con Saúl pasa algo parecido. El ilicitano dejó claro que quería irse porque Simeone no le ponía en su posición. En el Chelsea no es que no juegue en su posición, sino que no tiene oportunidad de hacerlo en ninguna demarcación. Salvo un giro muy radical de acontecimientos, Saúl volverá en verano y tendrá que valorar de nuevo su futuro, pues tiene contrato nada menos que hasta 2026.
Los Atléticos,somos muy fuertes y duros. No descartemos aúpa ATLETICO.
En el "Desmarque" exajeran mucho las noticias,las cuales el 90% son cuentacuentos.