El último futbolista en ofrecerse para el Atleti de Simeone: "Estaría encantando"
El último futbolista en ofrecerse para el Atlético de Madrid de Simeone llega desde Osasuna. Es lógico, todo sea dicho, ya que se trata de Manu Sánchez, lateral zurdo cedido al conjunto rojillo por los del Metropolitano.
El jovencísimo lateral ha caído de pie en El Sadar. Desde que llegase el pasado mercado invernal, su rendimiento ha sido excelente y en el club rojillo están encantados con él.
Ha actuado tanto de lateral, como de carrilero y extremo, y Arrasate sabe bien que (casi) nunca va a fallarle. Su confianza está por las nubes y en su última entrevista previa al encuentro de este fin de semana, se ha ofrecido al club de Simeone. "Hay buenos jugadores en todas las posiciones. Estoy centrado en Osasuna para hacerlo lo mejor posible, que el equipo gane y si puedo crecer y hacerlo bien para mi crecimiento personal y me toca dar el salto al Atlético o lo que venga, pues mejor estar preparado", dice en MARCA.
Manu Sánchez no teme al salto de nivel y a pesar de que en el Metropolitano el sistema es diferente al de Osasuna, el chico sabe que puede rendir allá donde le pudiese pedir el entrenador del Atlético de Madrid. "Este año con Jagoba ya he jugado dos partidos de carrilero. En La Cerámica y en el Bernabéu y sí que creo que podría jugar allí. Es cierto que no he jugado tanto pero creo que al igual que Trippier está jugando por la derecha, yo podría hacerlo por la izquierda. Es cierto que hay muchos jugadores que tienen su sitio allí como Carrasco o Lodi. Es difícil entrar allí pero si me diesen la oportunidad, estaría encantado", explicó.
Todos quieren trabajar junto a Simeone y Manu Sánchez, un chico que ha luchado tanto para ello, no quiere ser menos. Sus últimas palabras lo dejan claro.