El problemón inesperado ante el que se encuentra Simeone: no sabe qué hacer
El Atlético de Madrid está en problemas. El equipo de Simeone volvió a caer derrotado en LaLiga Santander y perdió una oportunidad de mantener las distancias con el líder de la competición. No obstante, el hecho de perder un nuevo partido no fue la única mala noticia que recibió el técnico argentino durante el sábado pasado.
Y es que Stefan Savic se retiró lesionado del Wanda Metropolitano y Simeone se queda prácticamente sin centrales para el partido trascendental de UEFA Champions League que los enfrentará al Oporto en tierras lusas.
Felipe está sancionado y José María Giménez ya tuvo que ser sustituido a la media hora de juego durante el partido ante el Cádiz y sigue entre algodones.
Simeone tendrá que recurrir a Geoffrey Kondogbia para el centro de la defensa y esperar a que Giménez o Savic estén aptos porque si no su idea de defensa de tres centrales se tambalea.
El único que, a día de hoy, estará disponible para Simeone será Mario Hermoso. El Atlético de Madrid no depende de si mismo para acceder a la siguiente ronda de la Champions League. Sólo vale ganar en Portugal y esperar a que no lo haga el Milan ante el Liverpool.
Puede por lo tanto ser una semana horrible para el Atlético de Madrid o, por el contrario, podría Simeone salvar una importantísima bola de partido tanto económica como deportiva.