Diego Pablo SImeone necesita que esté apto para el partido ante el Oporto. El técnico argentino tiene problemas serios en esta posición y de su recuperación dependerá en gran parte el once.
Hablamos sobre todo de José María Giménez, pero también de Yannick Carrasco, los jugadores del Atlético de Madrid ya ultiman su recuperación para el partido de la UEFA Champions League del próximo martes, según demostraron en el entrenamiento de este domingo tras la derrota por 1-2 ante el Mallorca.
El extremo belga arrastraba unas leves molestias musculares desde el partido del pasado domingo contra el Cádiz y estará listo para el compromiso decisivo en el estadio de Do Dragao.
El central uruguayo se recupera de una contractura y es duda para el encuentro, aunque las bajas de Stefan Savic, con una lesión muscular sufrida este sábado ante el Mallorca, pendiente de confirmacion con las pruebas, y Felipe Montero, sancionado, agrandan la necesidad del jugador charrúa.
El entrenamiento de este lunes, por la mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda antes de viajar por la tarde a Oporto, determinará si está completamente listo para el choque, ya no solo para entrar en la convocatoria, sino para formar en el once que sólo tiene un central a día de hoy disponible: Mario Hermoso.
Empezamos a preparar el partido de @LigaDeCampeones.
🔜 #FCPortoAtleti pic.twitter.com/i6toUPpyvW
— Atlético de Madrid (@Atleti) December 5, 2021
Geoffrey Kondogbia apunta a ser uno de los miembros que compongan la defensa de tres centrales. En caso de que Simeone no acabe recuperando a Giménez, tendrá que recuperar la defensa de dos centrales y dos laterales.
Giménez está recuperado y jugará.