Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El problemón inesperado ante el que se encuentra Simeone: no sabe qué hacer

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid está en problemas. El equipo de Simeone volvió a caer derrotado en LaLiga Santander y perdió una oportunidad de mantener las distancias con el líder de la competición. No obstante, el hecho de perder un nuevo partido no fue la única mala noticia que recibió el técnico argentino durante el sábado pasado.

Y es que Stefan Savic se retiró lesionado del Wanda Metropolitano y Simeone se queda prácticamente sin centrales para el partido trascendental de UEFA Champions League que los enfrentará al Oporto en tierras lusas.

Simeone, ante el Mallorca (Foto: Cordon Press).
Simeone, ante el Mallorca (Foto: Cordon Press).

Felipe está sancionado y José María Giménez ya tuvo que ser sustituido a la media hora de juego durante el partido ante el Cádiz y sigue entre algodones.

Simeone tendrá que recurrir a Geoffrey Kondogbia para el centro de la defensa y esperar a que Giménez o Savic estén aptos porque si no su idea de defensa de tres centrales se tambalea.

El único que, a día de hoy, estará disponible para Simeone será Mario Hermoso. El Atlético de Madrid no depende de si mismo para acceder a la siguiente ronda de la Champions League. Sólo vale ganar en Portugal y esperar a que no lo haga el Milan ante el Liverpool. 

Puede por lo tanto ser una semana horrible para el Atlético de Madrid o, por el contrario, podría Simeone salvar una importantísima bola de partido tanto económica como deportiva.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando