Más problemas para el Atlético de Madrid: lesión tras una dura entrada que no fue ni amarilla
El colmo del Atlético de Madrid. El equipo de Diego Pablo Simeone cayó derrotado este domingo en el derbi ante el Real Madrid en un partido en el que se mostró ineficaz. En el área propia, donde sigue evidenciando los terribles problemas defensivos que le azotan esta temporada. Y en la contraria, a la que llegó incluso más veces que su rival si ser capaz de llegar a perforar la portería.
Más allá de su decepcionante papel y como suele ser costumbre en este escenario, el arbitraje de Mateu Lahoz tampoco ayudó. El árbitro, un día más, se dedicó más a hablar que a acertar en sus decisiones. Y eso que apenas tuvo que intervenir en un par de acciones dubitativas, pero en las dos falló de manera estrepitosa.
El Atlético pierde por lesión a Griezmann
La primera, y la más evidente, ocurrió en la primera mitad. Dani Carvajal dio un pisotón durísimo a Antoine Griezmann, que estuvo un par de minutos retorciéndose de dolor en el suelo. El colegiado dejó seguir la acción porque Carrasco tenía una pelota que posteriormente perdió. El Real Madrid la tiró fuera y fue entonces cuando atendieron al jugador francés.
El caso es que Mateu Lahoz no enseñó ni tarjeta amarilla a Carvajal tras ese duro pisotón. Una entrada que podría haber bordeado incluso la tarjera roja directa y que, de manera incomprensible, se quedó en nada. El lateral, por cierto, también cortó otro claro contragolpe en la segunda mitad en la que tampoco llegó a ver la cartulina.
Griezmann abandonó el terreno de juego en el descanso tras una primera mitad fantasmagórica. A priori, por una decisión técnica de Simeone, que decidió mover un ataque que no había creado demasiadas ocasiones. Posteriormente, el diario Marca aseguró que Griezmann fue sustituido por molestias, por lo que el jugador queda pendiente de pruebas. El club rojiblanco, de momento, no ha informado al respecto.
Mateu Lahoz, por cierto, también se saltó una posible expulsión a Ferland Mendy, que hizo una dura entrada a Lemar en la segunda mitad cuando ya tenía una tarjeta amarilla. El colegiado, una vez más, habló más que acertó.
Una vergüenza Mateu Lahoz debería de estar en la nevera por mucho tiempo a ver si se le congela la lengua y se le refrescan las ideas escándalo so y sibilino arbitraje que se vaya ya de una puñetera vez que no sirve para esto
Menudo carnicero.
Luego la prensa vende lo de siempre . Carvajal sin amarilla . Hoy no llorará el señor Butragueño.