Salida "inminente" en el Atlético de Madrid de un titular de Simeone
En el entrenamiento del Atlético de Madrid ha sido noticia Kieran Trippier, duda ante el Rayo Majadahonda. Este martes, con la decisión sobre su futuro latente y con el Newcastle al acecho para ficharlo de forma "inminente", se ejercitó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda para aligerar la carga muscular de los últimos partidos. Lo natural es que descanse por ese motivo este jueves ante el Rayo Majadahonda con vistas a la visita de LaLiga Santander al Villarreal... si no sale antes.
"Para mí, Trippier es un futbolista extraordinario. Desde que llegó, a nivel deportivo siempre nos ha dado muchísimas cosas buenísimas para el equipo y es un jugador muy importante para nosotros. Dependerá siempre del futbolista lo que pueda suceder de acá para adelante. Queremos y buscaremos que se quede con nosotros, pero está claro que hoy no se puede retener a nadie en la vida", expresó el pasado domingo Simeone, tras la victoria por 2-0 contra el Rayo Vallecano en el estadio Wanda Metropolitano.
Trippier es pretendido por el Newcastle para este mercado de invierno, en el que todo apunta a que saldrá del conjunto rojiblanco. Ya tuvo la opción de volver a la Premier League el pasado verano, aunque entonces el club frenó su marcha. Ahora, dependiendo de la oferta que proponga la entidad británica, será más difícil retener al lateral derecho, titular habitual en los esquemas del técnico argentino desde su llegada hace dos años y medio.
Según As, la situación de su mujer y dos hijos, que viven en Inglaterra, ha sido clave para que el jugador se decida. A pesar de estar contento en el Atlético de Madrid, Trippier quiere estar más cerca de ellos y de ahí que acepte la oferta que le llega desde las 'Urracas' para un traspaso que parece "inminente", según dicha información.