El futuro de Diego Costa podría estar de nuevo en España tras salir del Atlético de Madrid una vez rescindido su contrato con el Atlético Mineiro en los últimos días. Al delantero hispano-brasileño, se le ha vinculado con el Fuenlabrada y su director deportivo, Miguel Melgar, no cierra la puerta.
"Tengo la misma esperanza de que juegue aquí como la puedo tener de Benzema. Como club siempre vamos a estar abiertos a que un jugador por circunstancias personales, como ocurrió con 'Cata' Díaz, quiera estar aquí. También ha pasado con Pedro León. Nosotros no nos vamos a cerrar a nada pero hay que ser realistas y que pueda jugar Diego Costa en Fuenlabrada este año lo pongo a la altura de que pueda venir Benzema".
Otro nombre que suena es el de Adrián González: "Estamos obligados a mirar todo el mercado. Es un jugador al que quisimos traer hace dos temporadas, no se dio porque hay otros equipos con más historia y más empaque que nosotros".
"Estamos buscando unas posiciones con urgencia, que no son la de Adrián. Buscamos delantero, otro defensa más. Y si podemos potenciar el mediocentro ofensivo y el lateral izquierdo, lo haremos. Ahí es donde podría entrar Adrián", declaró.
Sobre ese delantero que desean, indicó: "Lo tenemos muy claro desde hace tres meses, vamos a seguir peleando por nuestra primera opción. Pero luego firmar a un jugador del mercado español es súper complicado".
"El jugador español se ha vuelto cómodo, los clubes de Primera tienen dinero y comodidad en tener 26 ó 27 jugadores. El fútbol está tan saneado que no hay necesidad de sacar futbolistas que no juegan, prefieren tener una plantilla muy larga y eso nos perjudica a los equipos como nosotros", añadió.