Buenas noticias para Simeone en el Atlético de Madrid con estos dos jugadores
El Atlético de Madrid volvió a entrenarse este sábado, apenas doce horas después de la victoria contra el Cádiz CF en el Wanda Metropolitano (2-1), en una sesión en la que el brasileño Renan Lodi, que acabó con molestias, despejó dudas saliendo al césped y el lesionado Mario Hermoso tocó balón.
El lateral brasileño acabó el duelo con un golpe, pero volvió a ejercitarse esta mañana sobre el césped sin problemas, por lo que estará listo para la vuelta de octavos de Liga de Campeones contra el Manchester United en Old Trafford.
El uruguayo José María Giménez, que fue sustituido en la segunda mitad porque estaba "cargado en el sóleo", según dijo el entrenador Diego Pablo Simeone, tuvo sesión regenerativa junto al resto de los titulares en el duelo del viernes, en la que también estuvo Ángel Correa, que disputó la última media hora de juego con el empeine y el tobillo "muy hinchados", según reveló su compañero Rodrigo de Paul.
En el grupo de lesionados dio un paso adelante Mario Hermoso, ausente de los últimos dos partidos por un problema en el aductor sucedido en un entrenamiento de la semana pasada y que hizo carrera y ejercicios con balón, que le ponen más cerca de estar disponible para el duelo europeo del martes.
🔙 ¡Vuelve la @LigadeCampeones!
Próximo objetivo: Manchester 👊#UCL • #ManUAtleti pic.twitter.com/yUUX427h7e— Atlético de Madrid (@Atleti) March 12, 2022
Aun contando con su recuperación, el Atlético tiene seis bajas más: los lesionados de larga duración Daniel Wass y Matheus Cunha; Sime Vrsaljko, Thomas Lemar y Geoffrey Kondogbia por problemas musculares; y Yannick Carrasco por sanción. El domingo volverá a los entrenamientos con el objetivo de recuperar a alguno de ellos mientras el partido ante el Manchester United se echa encima.