Le quieren fuera del Atlético de Madrid y él responde: "Soy mayor, los años van pasando"
A vueltas con su futuro en el Atlético de Madrid. Andrea Berta está trabajando con Diego Pablo Simeone la confección de la plantilla del próximo curso, que entre otras cosas estará marcada por la figura de Antoine Griezmann. El técnico cuenta con él, pero en el club empiezan a existir ciertas dudas respecto a su figura, sobre todo por el alto coste de su ficha. Y el jugador, mientras tanto, responde.
Griezmann ha concedido una entrevista a la revista GQ a propósito de su campaña publicitaria de ropa con Mango. Una entrevista en la que admite estar "feliz" en Madrid, pero donde no da demasiadas pistas acerca de su futuro. Eso sí, admite que es "mayor" a sus 31 años y se muestra preocupado por las lesiones.
"Estoy muy feliz en Madrid, mi familia está muy contenta de estar aquí. Lo que más me gusta hacer ahora mismo es estar con mis hijos. Como jugamos cada tres días no estás tanto tiempo con tu familia, y es lo que más me apetece hacer en mi tiempo libre", comenzó explicando el francés, a nivel personal. "Aprovechas y disfrutas cada tarde, cada baño que les damos, o incluso al dormirles. Ahora mismo son los momentos que más disfruto y en los que más desconecto", añadió.
Griezmann y su estado en el Atlético de Madrid
El delantero no oculta que está teniendo problemas físicos a lo largo de este curso. "Bien, aunque ya soy mayor. Los años están pasando... Este año me he lesionado. Ahora mismo me encuentro mejor, y ya puedo volver a disfrutar del fútbol", respondió sobre su estado de forma. En este sentido, no quiso hablar de su terrible racha goleadora.
También habló sobre su relación con la afición. "Estamos trabajando en ello. Me toca ganar la confianza de la afición y sé cómo hacerlo: solo lo puedo hacer dentro del campo, trabajando partido a partido. Para mí es un enorme orgullo jugar en el Atlético", dijo al respecto.