Mourinho se encapricha de uno de los favoritos de Simeone en el Atlético de Madrid
Andrea Berta ya ha avisado de que la prioridad del Atlético de Madrid durante este mercado de fichajes veraniego será la de mantener el bloque y que no habrá (salvo salidas inesperadas) grandes inversiones en nuevas incorporaciones. Es por ello que, pese a que Mourinho intenta atraerlo a su proyecto en la Roma, que aunque se estudian mejoras en la plantilla, no se barajan salidas de futbolistas importantes para Simeone.
Y es que, según informa Radio Marte desde Italia, la Roma tiene como objetivo el fichaje de Rodrigo de Paul. El futbolista argentino cuenta con un importante prestigio en Italia por su brillante paso por Udinese y no es la primera vez que se especula con su vuelta a la Serie A. El Nápoles y el Inter de Milán también han mostrado interés en el centrocampista.
Rodrigo de Paul ya dejó recientemente claro que está muy contento en el Atlético de Madrid y que no se plantea una salida del club rojiblanco. Simeone lo tiene en muy buena estima y el internacional argentino acabó la temporada sumergido en un gran estado de forma.
En la Roma están pendientes de lo que pueda suceder con Mkhitaryan, que apunta a marcharse al Inter de Milán.
Rodrigo de Paul apunta a quedarse en el Atlético de Madrid
No obstante, no se espera que Rodrigo de Paul se marche este verano del Atlético de Madrid. En el club rojiblanco están muy contentos con el argentino y el futbolista también se siente importante en un club llamado a pelear la próxima temporada por todo.