El Atlético de Madrid necesita un lateral derecho. Con la salida de Vrsaljko los colchoneros la tienen difícil y los nombres para el puesto han ido disminuyendo durante este mercado de verano, quedando Wass en la plantilla, quien no cuenta con la confianza de Diego Pablo Simeone.
Como se recuerda, Daniel Wass llegó al Atleti tras la salida del jugador inglés Kieran Trippier. Sin embargo, su ingreso no fue el esperado. Luego de jugar 45 minutos contra el Barcelona, sufrió una lesión de la que, hasta la fecha, no se habría recuperado del todo.
Para el Cholo, lo ideal sería tener dos jugadores en el puesto, pero este no sería el caso de los colchoneros, quienes solo cuentan con la presencia de Wass para cubrir el puesto, pero su situación sigue siendo incierta en el club.
A pesa que Santiago Arias regresa al cuadro rojiblanco luego de su cesión, el club le está buscando una salida. En tanto, hubo una larga lista de jugadores que fueron relacionados con el Atleti, entre ellos Nahuel Molina, Héctor Bellerín, Emerson y entre otros. Sin embargo, su situación económica no les permite ficharlos debido a ser muy cotizados.
De todas estas opciones, el que más gusta a Simeone es Molina, con quien podrían soñar si el Udinese bajara sus pretensiones.
Como se recuerda, Sime Vrsaljko no aceptó la oferta de renovación del club y actualmente es un agente libre luego de terminar su relación con el Atlético luego de seis años vistiendo su camiseta.
Muchas gracias por tu trabajo, profesionalidad y esfuerzo vistiendo la rojiblanca, @Vrsaljko 👏
¡Mucha suerte en tus próximos retos profesionales y personales! 😊
➡️ https://t.co/BXHCeqhpyC pic.twitter.com/PPcjw11KZE
— Atlético de Madrid (@Atleti) June 30, 2022