Simeone está condenado a cometer el mismo error en el Atlético de Madrid
Ser entrenador no es nada fácil. Resulta complejo ser capaz de mantener satisfechos a todos los jugadores y aunque Simeone en muchas ocasiones lo consigue, hay algún borrón en su cuenta en este sentido durante su etapa como entrenador del Atlético de Madrid.
Uno de ellos es Saúl Ñíguez. El futbolista no se mostró satisfecho con Simeone antes de marcharse al Chelsea por, entre otras cuestiones, utilizarlo en una posición en la que no se sentía cómodo.
Afirmó tener un "bloqueo mental" que lo llevó a salir del Atlético de Madrid mostrando su disconformidad con algunas decisiones de Simeone que lo hizo jugar en tres posiciones diferentes.
Y ahora, un año después, vuelve a ponerse a sus órdenes y todo parece estar encaminado a que de nuevo tenga que adaptarse a distintos roles sobre el campo.
Y es que, según informa Marca, Simeone encuentra difícil encajar a Saúl en el equipo ahora mismo. En todas las posiciones en las que puede tener acomodo hay muchos jugadores que compiten por ese puesto.
Además, el Atlético de Madrid ha intentado traspasar al futbolista sin éxito. El futbolista pide un salario de unos siete millones de euros por temporada, lo cual hace complicada cualquier operación pese a que haya clubes interesados en poder contar con él.
El Atlético de Madrid lo tenía marcado como uno de los jugadores que podían salir, pero también ahí (en el mercado de fichajes) Saúl parece tener problemas para encajar.