El olvidado de Simeone rechaza otra oferta de salida del Atlético
El Atlético de Madrid continúa planificando la nueva temporada con algunas cuestiones en el aire. El club rojiblanco necesita resolver el futuro de algunos jugadores de la plantilla y el principal problema pasa por buscar una solución a la situación de Saúl Ñíguez. Su futuro aún no está claro si seguirá en el Metropolitano y, desde su regreso del Chelsea, Simeone aún no sabe qué hacer con él.
Saúl se queda sin sitio en el Atlético de Madrid y Simeone necesita dinero para fichar
El centrocampista español ha vuelto en un escenario muy diferente al que dejó cuando se marchó al equipo inglés en busca de minutos. Tras una temporada para olvidar de Saúl, en el que su rendimiento fue aún menor que el que demostró antes de salir, el madrileño volvió para recuperar su confianza. Sin embargo, los últimos fichajes de Simeone han hecho que su vuelta se haya convertido en un problema para él.
Hasta el momento, Saúl no había tenido mucha competencia en la medular. Sin embargo, esta temporada tendría que pelear un puesto con jugadores que ya conoce como Koke, Llorente y Kondogbia y caras nuevas para él como De Paul y Witsel. Además, la opción de jugar en el carril zurdo también se ha complicado con la competencia de Lodi, Reinildo e incluso Carrasco.
Por ello, Saúl partiría con mucha desventaja respecto a sus compañeros, siendo muy difícil recuperar la confianza de Simeone para recuperar si titularidad. Por otro lado, Simeone necesita vender si quiere tener otro fichaje en este mercado de verano. El técnico argentino sabe la alta ficha que tiene el madrileño y sabe que su hueco podría abrir hueco a alguna incorporación más.
La Roma de Mourinho recibe la negativa de Saúl y el centrocampista pide quedarse
Sin embargo, la salida del español está siendo complicada. El jugador no tiene intención de salir del Atlético de Madrid y ya habría rechazado varios ofertas de Europa. Según apunta el diario digital italiano Football News, Saúl habría frenado las negociaciones entre el club colchonero y la Roma de José Mourinho.
El club 'giallorossi' era el club más interesado en la contratación de Saúl y Mourinho se había puesto en contacto con el club rojiblanco. Sin embargo, la negativa del jugador ha hecho que el club italiano ya haya buscado otras alternativas para el centro del campo. El futuro del mediocentro parece que no se resolverá a corto plazo. El Atlético de Madrid quiere buscarle una salida este verano para sacar dinero por él pero el madrileño quiere pelear por un puesto en el Metropolitano. Por el momento, su salida está en punto muerto pero el jugador tiene cartel en Europa y en los próximos días se podría reabrir su caso para buscarle una salida de nuevo.
Señores R7 el Atlético ganará dinero por las camisetas y la gente irá al estadio ara ver el mejor jugador del mundo todo lo que a echó en el fútbol R7
Si simeone debe irse alaga y vamonos ,seguro que con manzano estaríamos mejor noo?eres del trampas verdad
Prefiero bajar a segunda que ver a mi Atleti con cristiano
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Francisco. Lo último que faltaba por otra parte es que se desprendiera de Griezmann para incluir a Cristiano. Este entrenador sólo sabe gestionar equipos "no perdedores" en lugar de "ganadores". Es el Javier Clemente del siglo XXI.
Me parece que el que sobra ya es Simeone. Saúl siempre tiene que jugar en el Atletico porque es un grandisimo jugador. Lo peor no es Simeone si no los puñeteros periodistas,que asco