La solución de los dos 'problemas' de Simeone en el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid sigue adelante con la planificación de la próxima temporada. El capitulo de fichajes parece estar cerrado ya en el conjunto rojiblanco, pero la dirección deportiva sigue trabajando para dar salida a esos jugadores que no cuentan para Diego Pablo Simeone. Son los casos de Álvaro Morata y Saúl Níguez.
Según desvela el diario Marca, el técnico argentino no rechaza la idea de contar con ellos si se quedan en el Atleti, ya que ni Juve ni Chelsea ejercieron las opciones de compras que tenían, pero la principal opción es tratar de darle salidas en este mercado de verano.
Es ahí donde aparece en juego dos equipos de la Serie A. En el caso de Saúl Níguez, la Roma de José Mourinho se ha interesado en sus servicios. Y en el caso de Álvaro Morata, la Juve ha vuelto a la carga con una oferta que ronda entre los 20 y 25 millones de euros que ha sido rechazada por el cuadro rojiblanco.
El plan del Atlético tras el fichaje de Nahuel
El Atleti, tras el fichaje de Nahuel Molina, se centra ahora en la operación salida. La dirección deportiva está tratando de dar salida a uno de los cinco delanteros de la plantilla. De Antoine Griezmann, Jaoo Félix, Ángel Correa, Matheus Cunha o Álvaro Morata debe salir uno en las próximas semanas.
En el apartado de fichajes, el Atleti da por concluidos los refuerzos para Simeone salvo la llegada de un portero suplente si finalmente se marcha Ivo Grbic. Poco movimientos más se esperan a no ser que de produzca un giro radical y se produzca una salida de la que hasta momento no se ha dado.
Bien,este hombre tiene toda la razón.
Bien,este hombre tiene toda la razón.
Yo lo que no entiendo es porque el cholo no quiere a Morata. Mete goles en la selección española, los mete en la Juventus de Turín y en Atleti tenía un buen complemento con Marcos Llorente. Yo creo que debería explicar el cholo porque no quiere a Morata. Si es para jugar como el año pasado , entonces mejor que se vaya el cholo.ya está bien de tomar el pelo a los aficionados.