Más lío con Griezmann: Simeone lo vuelve a hacer y la situación es crítica en el Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone parece tener decidido sus dos hombres claves para el ataque del Atlético de Madrid. En los tres primeros partidos de LaLiga Santander, el técnico argentino ha decidido apostar siempre por Joao Félix y Álvaro Morata, pero ¿qué pasa con Antoine Griezmann? El delantero francés siempre ha sido uno de los hombres importantes para Simeone, pero desde que ha empezado el campeonato acumula tres suplencias consecutiva.
Ante el Getafe y el Villarreal saltó al campo en el 62' y este pasado lunes, ante el Valencia, lo hizo en el 64'. Una situación que vuelve a poner en el punto de mira la famosa cláusula obligatoria de compra de 40 millones de euros que contempla el acuerdo de cesión entre conjunto rojiblanco y el FC Barcelona.
Según las condiciones pactadas entre ambos clubes, el Atleti deberá pagar 40 millones de euros al Barça en caso de que Griezmann dispute el 50% de los partidos en los que esté disponible. Es decir, jugando un mínimo de 45 minutos.
Durante la temporada pasada, el delantero francés jugó un total de 30 encuentros, con más de 45 minutos, lo que supone un 81%. Un cantidad de minutos que se verían drásticamente reducidos esta temporada si no se quiere afrontar el pago de tal cantidad en la cláusula.
Simeone revoluciona el partido con Griezmann: solo tarda dos minutos en marcar
El Atlético de Madrid se enfrentó este lunes al Valencia en Mestalla, en un encuentro que Diego Pablo Simeone consiguió desestabilizar con dos cambios en el 64': Antoine Griezmann y Thomas Lemar.
Entre los dos, cuando solo llevaban dos minutos sobre el césped, consiguieron fabricar el tanto colchonero. Lemar roba la pelota, avanza y cerca de la frontal la cede para Griezmann, que controla y busca el disparo con el que termina batiendo la portería de Mamardashvili.