El Atlético de Madrid, con tres bajas, un regreso y una duda para Simeone además de Oblak y Lemar
El Atlético de Madrid está pendiente de la situación de Jan Oblak y Thomas Lemar para el duelo ante el Oporto de este miércoles en UEFA Champions League. Un encuentro en el que Diego Pablo Simeone no podrá contar con otros tres futbolistas pero recuperará a uno de ellos mientras mantiene otra duda.
Además de la situación del meta esloveno y el centrocampista francés, surge la incógnita de Matheus Cunha. "Unas molestias que serán valoradas próximamente por los servicios médicos del club", según informó el Atlético el mismo viernes, lo obligaron a retirarse del último entrenamiento previo al partido contra la Real Sociedad ese mismo día. No entró en la convocatoria para el choque por ese motivo. La entidad rojiblanca no ha informado aún del alcance exacto de las molestias, que la UEFA, en su información de prensa del partido, concreta en los isquiotibiales.
Felipe Monteiro, a la vez, arrastra una expulsión de la pasada temporada, en el duelo de vuelta de los cuartos de final contra el Manchester City en el Metropolitano; Stefan Savic prosigue con su recuperación de una lesión muscular que, previsiblemente, lo mantendrá fuera este miércoles contra el Oporto, en su tercer encuentro consecutivo de baja; y Sergio Reguilón continúa su puesta a punto de la intervención de una pubalgia de la semana pasada.
Sí se espera la participación en el duelo de la Liga de Campeones contra el Oporto de Nahuel Molina, que ya estará disponible para Diego Simeone, una vez cumplida su sanción en LaLiga Santander.