Las tres sorpresas 'gordas' que prepara Simeone en el once del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid ha ultimado este martes la preparación para su estreno en Champions League ante el Oporto. Un partido en el que buscará un triunfo en el Metropolitano que se resiste desde hace dos años, el tiempo que lleva el equipo rojiblanco sin ganar en su casa en competición europea. Diego Pablo Simeone, como suele ser habitual, ha mostrado su posible once en el entrenamiento.
Simeone, con cuatro bajas confirmadas
Un entrenamiento en el que se han confirmado tres bajas. Matheus Cunha no estará disponible por una contractura en los isquiotibiales sufrida el pasado viernes. Stefan Savic, por su parte, sigue de baja por una lesión muscular padecida hace dos semanas contra el Villarreal. Sergio Reguilón se recupera de la intervención de pubalgia a la que fue sometido hace dos semanas. Y en cuanto a Felipe Monteiro, cumplirá el partido de sanción que arrastra de la pasada campaña por su expulsión frente al Manchester City.
Las miradas se centran ahora en Thomas Lemar y Jan Oblak. El primero ya ha trabajado con el grupo y todo apunta a que estará en la convocatoria. Respecto al esloveno, ha trabajado sobre el césped, pero no está claro que vaya a estar disponible este miércoles.
El once del Atlético ante el Oporto, con novedades
Mientras tanto, Simeone ha ensayado un once con novedades. Y entre esas novedades se incluía a Ivo Grbic bajo palos, en el que sería su primer gran partido como meta titular en caso de confirmarse la baja de Jan Oblak.
No fue, aún así, la única novedad con la que ensayó el técnico argentino, que apostó por el regreso al carril diestro de un Nahuel Molina que no ha tenido demasiada suerte en estos primeros compases del curso. Giménez, Witsel y Reinildo completarían la zaga con Yannick Carrasco como carrilero zurdo.
En la medular, la gran sorpresa sería de nuevo la titularidad de Saúl Ñíguez, que acompañaría a Koke Resurrección y a un Marcos Llorente que adelantaría su posición. En ataque, mientras tanto, se mantiene la dupla formada por Álvaro Morata y Joao Félix.