Lo que Simeone hizo en el Atlético de Madrid-Oporto y nadie entendía
El Atlético de Madrid se midió este miércoles al Oporto en el Civitas Metropolitano. El conjunto rojiblanco entrenado por Simeone se estrenaba de este modo en una nueva fase de grupos de la UEFA Champions League ante un rival que ya los puso en apuros durante la pasada temporada y que en esta ocasión también desquició a la afición rojiblanca... y a Simeone.
Y es que en la primera parte el Atlético de Madrid estuvo lejos de poner en problemas a Diogo Costa, portero del cuadro luso. En la segunda parte, las sensaciones fueron incluso peores, y eso que Simeone agitó el árbol realizando cambios de futbolistas y de formación.
Pero la afición del Atlético de Madrid no vio con buenos ojos las modificaciones que llevó a cabo el Cholo. Especialmente una de ellas. Y es que se escuchó una sonora pitada cuando optó por mandar al banquillo a Joao Félix dando entrada a Ángel Correa.
Antes, tras el descanso, Simeone había optado por deshacer su idea inicial y quitó a los dos carrileros (Molina y Carrasco) para dar entrada a Lemar y De Paul. También sustituiría a Álvaro Morata para dar entrada a Griezmann en el minuto (¿cómo no?) 60 de partido.
Simeone siempre gana
Y el tiempo acabó dando la razón a Simeone. Pese a que el Atlético de Madrid no dominaba, se adelantó gracias a un gol de Mario Hermoso. En la jugada fueron importantes De Paul y Correa. Empataría el Oporto... y marcaría en el último suspiro Griezmann siendo todos los futbolistas nombrados, jugadores introducidos por el Cholo durante el partido entrando desde el banquillo.
¡¡DEEEEEE LOOOOOOOOCOOOOOOOS!!
¡¡𝗩𝗜𝗖𝗧𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗥𝗜𝗔𝗔𝗔𝗔𝗔!! ➕3️⃣🔴⚪ pic.twitter.com/mZspgJFiik— Atlético de Madrid (@Atleti) September 7, 2022