Joan Laporta va al ataque para destrozar al Atlético de Madrid por Griezmann: ¡Demanda a la vista!
¡Demanda a la vista! El cruce de declaraciones y de intenciones no para y el lío por el contrato de Antoine Griezmann y las cláusulas del mismo es cada vez es mayor. Y es que el FC Barcelona se ha cansado y Joan Laporta ha decidido no esperar más y está dispuesto a intentar destrozar al Atlético de Madrid para conseguir los 40 millones de euros que reclama. Así está la cosa.
Según informaron la Cadena Cope y la Cadena Ser, el Barcelona entiende que la cesión era por un año y que en ese período el delantero francés jugó lo suficiente para activar la cláusula de compra de 40 millones de euros. De ahí que Joan Laporta haya encargado a los servicios jurídicos que preparen la demanda.
Por otra parte, está la versión del Atlético de Madrid. El club rojiblanco considera que los minutos que está jugando el ariete galo en este segundo año de cesión cuentan en el cómputo global de los minutos que tiene que disputar el jugador. De ahí que el Cholo Simeone esté sacando al jugador a partir del minuto 60 de cada encuentro. Una fórmula con la que ya han rebajado al 71% el cómputo de los minutos globales.
🎙️ Informan @manucarreno y @Tala_Radio
📜 Desde el Atlético de Madrid están tranquilos con la posible demanda del Barça
👍 Están contentos con la cesión de Griezmann pic.twitter.com/xQfctcTMBt
— El Larguero (@ellarguero) September 8, 2022
La versión del Barcelona en el 'caso Griezmann'
Profundizando en las informaciones de ambos medios, el caso es que en el Barcelona indican que la cesión de Griezmann era por una temporada ampliable a otra más si se daban una serie de condiciones. Y consideran que en ese primer curso de cesión, el atacante tenía que jugar más del 50% de los minutos que estuviera disponible y terminó jugando el 81%.
En plena guerra y presiones por ambas partes, no hay que descartar que se llegue a un acuerdo intermedio que beneficie a todos y que así no salga a luz un contrato que está dando mucho que hablar...