El Atlético de Madrid no acepta el precio de Griezmann: sigue sin haber acuerdo con el Barcelona
Durante varias semanas, el Atlético de Madrid no ha podido encontrar una solución para fichar definitivamente a Antoine Griezmann. El delantero ha tenido que estar limitado para jugar y Simeone se desespera cada vez que le tiene que sacar del campo en cada partido. Por ello, tanto ellos como el Barcelona han estado trabajando para cerrar un capítulo que está perjudicando a ambos.
El club rojiblanco consigue que el Barcelona se siente a negociar
La principal tarea que tenía el Atlético era lograr que el Barça abandonara las amenazas de ir a los juzgados para pedir 40 millones de euros. A partir de ahí, la idea de los colchoneros fue aguantar la presión y esperar que Laporta viera que el mejor camino era sentarse a negociar y acercar posturas.
A los pocos días, el club culé lanzó una oferta mucho más atractiva: 25 millones de euros. En un principio, los rojiblancos lo vieron un gran paso para poder alcanzar un acuerdo y tener a su estrella a un precio mucho más asequible. Además, el hecho de que Laporta pusiera como fecha límite antes de que acabase el año suponía un motivo más para creer que le corría prisa a los azulgranas. A partir de ello, el Atlético tomó el protagonismo y dio una respuesta para estirar aún más la cuerda con el club culé.
El Atlético quiere a Griezmann más barato
En un principio, la buena predisposición del Barça ayudó a que los colchoneros vieran luz a final de un túnel que estaba muy oscuro hace apenas unos días. Sin embargo, según apunta Mundo Deportivo, el Atlético no aprobó el precio y lanzó una nueva oferta: no pagarán más de 20 millones de euros.
A diferencia de las primeras impresiones, el acuerdo se ha ido acercando considerablemente a los intereses de ambos clubes. Lo que se veía como una guerra judicial que iba a suponer mucho tiempo, el nuevo escenario invita a Griezmann al optimismo. Actualmente, son cinco millones de euros los que separan al francés de la libertad de jugar lo que le pida Simeone. Incluso, esa pequeña diferencia podría resolverse con alguna cláusula como objetivos.
El delantero rojiblanco espera impacientemente una solución que le permita ir con rodaje al Mundial de Qatar y, sobre todo, recuperar la continuidad. El Atlético de Madrid también tiene prisa para tener al francés disponible para un tramo decisivo de la temporada, por lo que no parece que su compra se vaya a demorar mucho más tiempo.