Rodrigo de Paul se queda con Tini en los Billboard y no estará en el Sevilla-Atlético de Madrid
Rodrigo de Paul se queda con Tini y no estará en el próximo partido del Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco ha trabajado este viernes en Majadahonda en una sesión en la que el centrocampista argentino se ha vuelto a ausentar por motivos personales. Todo ello a poco más de 24 horas de visitar al Sevilla FC y con el futbolista al otro lado del Atlántico.
A diferencia del resto de internacionales, De Paul no regresó a España el pasado miércoles. No estuvo en la sesión del jueves y tampoco en la del viernes, la última antes del duelo del Pizjuán. El centrocampista tiene "permiso del club", según ha revelado la propia entidad, que aseguró que se encontraba en Argentina tras su convocatoria con la selección resolviendo unos asuntos personales.
Rodrigo de Paul, con Tini en los Billboard
Sin dar más detalles de su situación, la separación de su exmujer Camila Homs apuntaba a ser el motivo de su estancia en Argentina. Pero lo cierto es que De Paul ha sido visto durante la noche del viernes en Florida, en los Billboard, en los que acompañó a la cantante Tini, su novia, en la ceremonia celebrada en Miami.
De Paul acompañó a Tini en los Premios de la Música Latina en una gala que se celebró en la pasada madrugada en Estados Unidos. Es decir, que el futbolista no estaba en Argentina, sino en Miami, donde se celebraba la ceremonia. Camila Homs, de quien se está separando, estaba a esas mismas horas en Buenos Aires, según las fotografías que ella misma publicó en su cuenta de Instagram.
— Alejandro (pai da Tini) e Rodrigo de Paul a acompanharam na premiação, é possível vê-los no vídeo dos bastidores pic.twitter.com/o8geqCg2Jw
— Portal Tini Brasil (@PortaITiniBr) September 30, 2022
Y este viernes, a las 10.30, había sesión de entrenamiento sin el centrocampista. Falta por ver cuándo regresará De Paul a Madrid. De momento, parece difícil que entre en la convocatoria del partido ante el Sevilla, pues no trabaja con el grupo desde la sesión anterior al derbi, hace ya casi dos semanas.