El Atlético de Madrid rechazó casi 200 millones y se estrellan en este inicio de temporada
El Atlético de Madrid arrancó la temporada con cinco delanteros estelares en su plantilla, todos ellos habituales entre las grandes selecciones a nivel mundial. Sin embargo, tras nueve partidos disputados, no todos ellos están brillando, ya que Joao Félix y Matheus Cunha aún no han visto portería.
El portugués y el brasileño se han quedado atrás en el apartado anotador con respecto a sus rivales. Álvaro Morata lleva cuatro, Ángel Correa suma uno y Antoine Griezmann ya cuenta con tres tantos pese a haber sido titular sólo en dos partidos en medio de las negociaciones con el Barça para rebajar su precio.
Por su parte, Joao Félix y Matheus Cunha no han conseguido 'mojar' ni en LaLiga Santander ni en UEFA Champions League. Destaca sobre todo lo del luso, que ha sido titular en siete de los nueve encuentros disputados hasta la fecha mientras que su compañero sólo jugó de inicio frente al Celta.
El Atlético de Madrid necesita gol, tal y como demuestran sus cifras globales que no llegan a los 1,5 tantos por partido. Ahí todos tienen que dar el callo para acabar con la irregularidad que tiene al equipo de Simeone quinto en el campeonato doméstico y último en el grupo de Champions.
Se da la circunstancia de que, hace apenas dos meses, el Manchester United llegó a Madrid con una millonada para hacerse con alguno de los dos futbolistas. Los 'red devils' llegaron a poner sobre la mesa 135 millones de euros para hacerse con Joao Félix y 50 'kilos' por Cunha, con dos ofertas de las que no quiso saber nada la directiva rojiblanca ante la importancia de ambos para el Cholo.