¡Por fin! Simeone, por primera vez, cuenta ya con el fichaje más extraño del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid ha trabajado este viernes bajo la lluvia de Majadahonda. Diego Pablo Simeone ha dirigido una sesión en la que se confirman tres bajas de cara a la visita al Real Betis, que se antoja crucial en la lucha por los puestos de Champions. Tres bajas que podrían ser cuatro, pendientes de Jan Oblak, y en la que aparece de vuelta dos de los 'fichajes' más extraños del pasado verano.
Uno de ellos es Felipe Monteiro, que renovó de manera 'fantasma' por un año más sin que se llegara a hacer oficial en ningún momento. El central, que se ha perdido los seis últimos partidos por una lesión muscular, sólo ha participado en dos encuentros en toda la temporada, mostrando además un nivel muy bajo. De momento, ya está a las órdenes del técnico argentino y reintegrado al grupo.
Pero sin duda, la gran noticia es otra: Sergio Reguilón entrena por primera vez a las órdenes de Simeone. Nada menos que 51 días después de su fichaje, que se produjo el pasado 30 de agosto con la temporada ya comenzara, el lateral da sus primeros pasos en el césped. Reguilón llegó directamente lesionado y ha sido baja en los diez encuentros disputados por el conjunto rojiblanco por una intervención de una pubalgia.
Las bajas del Atlético de Madrid ante el Betis
Felipe sí tiene más opciones de entrar, al menos, en la convocatoria. Con Reguilón parece algo más complicado, aunque al menos Simeone ya dispone en el día a día de un jugador que, hasta la fecha, ni siquiera se había incorporado al resto del grupo. Habrá que ver si le da tiempo a tener minutos antes del parón del Mundial.
El Atlético de Madrid, en cualquier caso, tiene tres bajas seguras. Tanto Koke Resurrección como Marcos Llorente y Thomas Lemar, por sendas lesiones musculares los dos primeros y por una fuerte elongación el tercero, no estarán ante el Betis. En cuanto a Oblak, hay muchas dudas y no está claro que vaya a viajar.
Oblak asegura que está mejor pero que no está perfecto "todavía" https://t.co/21xdqMi3vK
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) October 21, 2022