Joao Félix se aleja de este posible destino para salir del Atlético de Madrid
La continuidad de Joao Félix en el Atlético de Madrid está más en duda que nunca. La estrella portuguesa tiene claro que debe salir del conjunto rojiblanco si quiere tener un rol más importante. A pesar que el deseo del club es que siga en el Metropolitano, los pretendientes no han tardado en volver a entrar en escena para tratar de firmar al jugador rojiblanco. En concreto, uno de los más interesados siempre ha sido el Manchester United.
Los diablos rojos, una opción que ha tenido Joao desde verano
Durante el pasado mercado de fichajes, los 'reds devils' tuvieron en el radar al "7" del Atlético de Madrid con la esperanza de hacerse con sus servicios. El delantero no tenía claro su futuro como colchonero y barajó la posibilidad de un cambio de aires. Por ello, el United decidió lanzarse a por él con una oferta millonaria para evitar complicar su fichaje: 130 millones de euros.
Sin embargo, el Atlético de Madrid no dudó en rechazar la propuesta. Además de ser una estrella de futuro para el club, la única posibilidad que ponían sobre la mesa para que saliera era abonar la totalidad de su cláusula de 350 millones de euros.
Varios meses después, Joao Félix está convencido más que nunca que quiere dejar de ser colchonero y buscar un proyecto deportivo que le garantice protagonismo. Sin embargo, la opción del Manchester United parece haberse torcido en las últimas semanas.
Ten Hag no quiere a Joao Félix y propone otras opciones
A pesar de que la opción de Joao sería un buen recambio por si finalmente Cristiano Ronaldo abandona Old Trafford, Ten Hag no parece estar muy convencido de gastar tanto dinero por un jugador que apenas tiene protagonismo con su equipo. Por ello, según apunta As, el técnico holandés ya ha comunicado al United su lista de jugadores favoritos para fichar. En concreto, se citan tres nombres: Jonathan David, Patrik Schick y Moussa Dembélé.
Se tratan de delanteros con menos escaparate que el del Atlético de Madrid pero con mucho más rodaje esta temporada y con un precio de salida mucho más bajo. Por lo tanto, el Manchester United deberá de ponerse de acuerdo con su entrenador para decidir si Joao Félix entra en la listo de deseos del equipo.
Aunque el United se saliera de la cerrar por firmarlo, Bayern de Múnich y PSG también anda detrás de él según el medio citado anteriormente. Lo que está claro que el portugués quiere salir el próximo verano y mucho debería cambiar su situación para convencerle de lo contrario.