El Atlético de Madrid puede adelantar a enero la salida de un jugador que no cuenta para Simeone
La eliminación del Atlético de Madrid de competiciones europeas llevará a que el club dé salida a futbolistas en el próximo mercado de enero. Entre ellos se encuentra un jugador que no cuenta nada para Diego Pablo Simeone y al que se podría dar salida antes de tiempo.
El contrato de Felipe Monteiro acaba el próximo 30 de junio pero esta vinculación podría finalizar antes de tiempo. Esto después de que el club ampliara la firma que acabó este pasado verano de manera unilateral al haber disputado un número mínimo de encuentros.
El Atlético de Madrid ni siquiera anunció en sus redes sociales esta 'operación fantasma' del central brasileño. Una situación que va de la mano con su poca participación durante la presente temporada, en la que Felipe, superada la lesión que sufrió en pretemporada, apenas ha disputado tres partidos.
Tres encuentros, además, de mal recuerdo para los aficionados del equipo colchonero, la derrota en el estadio del Bayer Leverkusen en UEFA Champions League y el derbi ante el Real Madrid y la de este miércoles en Mallorca en LaLiga Santander. En dichos partidos, el central sudamericano tuvo errores individuales que no ayudaron a mejorar el resultado.
Esto implicaría que Felipe pudiera salir ya en el próximo mercado invernal para que el Atlético pudiera sacar algo de dinero por su traspaso o, al menos, ahorrarse su salario. Según As, Senol Gunes, entrenador del Besiktas, habría pedido su fichaje para el mes de enero, adelantando la salida del conjunto rojiblanco que, dada su poca participación esta campaña, no se espera para más allá de 2023.
Esta incorporación por los 'águilas' iría de la mano de la salida de otro rojiblanco como Montero, que también podría moverse de Estambul en este mercado invernal.
Que se valla ya mismo,a que esperar a enero