Simeone pierde la esperanza en este fichaje: ¡el jugador no habla del interés del Atlético de Madrid!
El Atlético de Madrid sabe que necesita fichajes con urgencia para salvar lo poco que le queda por competir esta temporada. Simeone ha establecido el mercado invernal como una oportunidad única de reforzar la plantilla para que sea lo máximo competitiva posible. Por ello, desde hace varias semanas, han estado trabajando en el posible fichaje de Leandro Trossard.
Trossard, un objetivo que se marcó el Simeone para invierno
Como bien contamos semanas atrás, el club colchonero ya había mantenido los primeros contactos para su posible llegada en enero. Su gran progresión esta temporada con el Brighton había llamado la atención a un Simeone que sigue pidiendo un refuerzo para la delantera.
Además, la posible salida de Joao Félix en el mercado invernal podría ser el desencadenante para acelerar la negociación por el jugador belga. Se trataría de una ganga que al técnico argentino le vendría de perlas para buscar una nueva figura que aporte más profundidad y verticalidad a la banda izquierda. Sin embargo, como también contamos, el Atlético de Madrid no era el único equipo interesado ya que el Chelsea también seguía sus pasos.
El Chelsea empieza a moverse para su fichaje
Desde hace varios días, el conjunto 'blue' habría activado la maquinaría para tratar de fichar a Trossard en enero. El entrenador del Chelsea, Graham Potter, conoce muy bien al delantero belga ya que, a principio de temporada, era entrenador del Brighton, equipo en el que milita Leandro.
Ante el gran interés del equipo londinense, Trossard aún no ha querido mojarse para dar una respuesta definitiva sobre su futuro. En una entrevista que ha concedido al medio belga Het Laatste Nieuws, el jugador fue preguntado sobre su continuidad en el Brighton, a lo que el jugador respondió que "el Chelsea, en cualquier caso, no ha hablado ni con el club ni con él". Además, también adelantó que la decisión no estaría tomada hasta que volviese del Mundial de Qatar.
Una de los motivos que alejarían su futuro del Atlético de Madrid es su gran afinidad con Graham Potter ya que también confesó que "su nivel había mejorado gracias a él". Por lo tanto, el posible fichaje por el Atlético de Madrid se ve cada vez más lejos ante el fuerte interés del Chelsea. Trossard sabe que Potter fue el hombre que le llevó a donde está ahora y un posible reencuentro con su exentrenador sería un gran motivo para decantarse por los 'blues'.