El fichaje que (ahora sí) se pone en bandeja para el Atlético de Madrid
En el Atlético de Madrid siguen pensando de qué manera podrían reforzar el equipo para frenar la caída libre en la que estaba la plantilla antes del parón. Los de Simeone aprovecharán el parón por la disputa del Mundial de Qatar para seguir estudiando cómo reforzar la plantilla y ahora aparece en el horizonte una opción que en el pasado apareció de forma recurrente.
Hablamos de Luis Alberto. El futbolista andaluz, canterano del Sevilla y actual jugador de la Lazio, no está atravesando un buen momento en el equipo romano. Apenas ha tenido minutos en el inicio de temporada con Sarri y los tira y afloja con la directiva parecen haber llegado a un punto de no retorno: todo se encamina a una salida.
Y en esas aparece el Atlético de Madrid. Según informa Il Corriere dello Sport, el cuadro colchonero es un posible destino para el internacional español. El Sevilla también tiene interés en repatriar al futbolista.
No obstante, Claudio Lotito, presidente de la Lazio, aseguraba que no había recibido ninguna oferta del Atlético de Madrid. "Si quieres irte, trae a un equipo con dinero, porque no pienso cederlo en enero", señaló Lotito.
"Aquí no hay trucos, Luis Alberto es un valor añadido para la Lazio y creo que aún puede llegar a tener un compromiso con nosotros. Tiene que aceptar las elecciones de su entrenador. Sarri puede comprenderlo, porque cada jugador tiene un carácter diferente ya que no todos pueden tener la cabeza de Pedro", añadía.
El Atlético de Madrid sabe que tiene que cerrar salidas antes
En cualquier caso, si el Atlético de Madrid quiere ficharlo, primero debería desprenderse de varios jugadores siendo dos de los señalados según Mundo Deportivo Rodrigo de Paul y Lemar.