¡Quieren romper su cesión! El Atlético de Madrid se cansa y cambiará de equipo en enero
Otra cesión que se puede romper en los próximos días en el Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco tiene muchos jugadores repartidos por distintos equipos de LaLiga y entre ellos se encuentra Javi Serrano, que se marchó el pasado verano a las filas del CD Mirandés. El centrocampista, que ya debutó de rojiblanco el pasado curso, podría ahora cambiar de aires en este mercado de fichajes de enero.
Según informa el diario Marca, todas las partes están analizando la posibilidad de que Javi Serrano rompa su cesión al Mirandés. Y es que el canterano colchonero no está teniendo demasiados minutos en Anduva y, a sus 19 años, se antoja fundamental que siga dando pequeños pasos en su carrera deportiva. "Se están barajando diferentes opciones", asegura la mencionada fuente.
Una cesión infructuosa del Atlético de Madrid
Tras media temporada, Serrano sólo ha participado en 400 minutos entre todas las competiciones, siendo 180 de esos minutos en la Copa del Rey ante las rotaciones de su técnico, Joseba Extebarría. En LaLiga SmartBank sólo acumula 229 minutos y no participa desde el pasado 22 de octubre, cuando salió en el 89' ante el Huesca.
Javi ha ido perdiendo protagonismo con el paso de las jornadas y sólo ha sido titular en dos partidos ligueros en todo el curso. La situación ha llegado a tal punto que parece difícil de revertir, de ahí que se estudie seriamente la opción de romper su cesión en Anduva para buscar un nuevo destino al centrocampista.
El caso de Javi Serrano es similar al de Marcos Paulo, también en el Mirandés. En su caso sí tuvo bastantes oportunidades en las primeras jornadas, pero ha desaparecido en los dos últimos meses y ahora todo apunta a que se marchará al Sao Paulo en los próximos días.