Sergio Reguilón debuta en el Metropolitano con pitos y cánticos antimadridistas
Sergio Reguilón ha disputado este jueves sus primeros minutos como jugador del Atlético de Madrid en el Metropolitano. Un debut entre pitos y cánticos antimadridistas que da continuidad a las críticas que ya se generaron en su momento con su fichaje, que gran parte de la afición no terminó de entender.
El lateral entró al campo en el minuto 57, justo después de que Joao Félix marcara el 1-0 y Mario Hermoso se marchara expulsado por una doble amarilla en apenas 3 minutos. Sustituyó a Yannick Carrasco y, a pesar de que la afición aún celebraba el gol del luso, se escucharon muchos pitos cuando entró al campo y cuando se escuchó su nombre por megafonía.
Sergio Reguilón, debut en casa entre pitos
En ese momento surgieron también desde la grada del Fondo Sur varios cánticos antimadridistas, en clara alusión al propio Reguilón. El lateral tuvo dos o tres acercamientos por la banda izquierda en los que no terminó de generar demasiado peligro y también se escucharon algunos pitos cada vez que tocaba la pelota.
Cabe recordar que Reguilón llevó al Atlético en las últimas horas de pasado mercado de fichajes de verano. Tras la marcha de Renan Lodi, el madrileño recaló procedente del Tottenham en calidad de cedido... pese a que estaba lesionado para varias semanas. Sergio debutó justo antes del parón jugando 20 minutos ante el Mallorca y este jueves ha tenido algo más de media hora en su debut en su nueva casa.