El Atlético de Madrid se mueve: lo quieren fichar otra vez
En el Atlético de Madrid saben que con la llegada del año 2023 se abre el mercado de enero en el que deberán ser activos por todos los futbolistas que se espera que salgan y los que deberían llegar para reforzar la plantilla de Simeone.
Uno de los que, es probable que abandone el el Atlético de Madrid es Joao Félix. Miguel Ángel Gil Marín confirmó durante la disputa de el Mundial que el futbolista quiere salir y Jorge Mendes trabaja para llevar al club rojiblanco una propuesta que satisfaga a todas las partes.
En caso de que Joao Félix acabara saliendo, el Atlético de Madrid deberá incorporar a un atacante que pueda suplir al luso. Uno de los nombres que más ha sonado en los últimos días es el de Borja Iglesias. El delantero del Betis está en la agenda de la dirección deportiva rojiblanca, aunque no es la única opción que manejan desde la entidad colchonera.
Y una de las alternativas es un viejo conocido de la afición del Atlético de Madrid. No porque haya jugado partidos vistiendo la camiseta rojiblanca, sino porque ha sido relacionado con el club en varias ocasiones. Hablamos de Pablo Sarabia.
El internacional español, según informa Relevo, es uno de los nombres que en el Atlético de Madrid consideran que podría ser un buen relevo para Joao Félix. Asegura el citado medio que en enero saldrá del PSG y que hasta la próxima semana no se esperan novedades con el futuro del todavía delantero portugués del equipo de Simeone.