Simeone no duda y lo señala públicamente: "Ganaban su espalda"
El Atlético de Madrid no consiguió vencer este domingo al Almería en el Power Horse Stadium. El equipo de Simeone se consiguió adelantar en el marcador gracias al tanto de Correa, pero El Bilal Touré igualó la contienda antes del descanso.
Como ocurriera ante el Barcelona, el Atlético de Madrid tuvo de nuevo grandes ocasiones para marcar más goles, pero los atacantes no estuvieron todo lo acertados que sí estuvo Fernando, el guardameta local.
Tras el descanso llamó la atención el movimiento de Simeone que dio entrada a un Pablo Barrios que llegaba entre algodones para sacar del terreno de juego a Koke Resurrección.
Se rumoreaba que la razón del cambio respondía a problemas físicos, aunque Simeone se encargó de desmentirlo tras el duelo en palabras a DAZN dejando claro además que no estuvo contento con el partido cuajado por Koke.
"Ellos ganaban la espalda de Koke y no llegábamos a cerrar esa parcela. La banda derecha Baptistao alargaba demasiado a Reinildo fuera de situación. Poniendo cinco entendíamos que lo podríamos resolver y no lo hicimos. En el segundo tiempo el equipo pasó otra vez por el mismo sistema", comenzó diciendo Simeone.
"Entendíamos que ocupábamos mejor espacios para el centro del campo. Fue a partir del 25 que ellos estaban mejor sobre todo a la espalda de Molina. Después cambiamos y repetimos como habíamos iniciado. En el inicio del segundo tiempo lo controlamos y allá por los 30 empezaron a aparecer. Lo repito, el arquero estuvo brillante y no pudimos concretar. Seguimos estando más cerca del gol y lo que podemos hacer es esto, mejorar para encontrarnos con el gol", argumentó cuando le preguntaron si el cambio respondía a una lesión.