Sergio Reguilón, el fichaje desastroso que no levanta cabeza en el Atlético de Madrid
El paso de Sergio Reguilón por el Atlético de Madrid está siendo bastante decepcionante. Pese a ser una gran apuesta del club rojiblanco de última hora del pasado verano para reforzar el carril zurdo, el lateral no ha tenido el rendimiento esperado, una situación que ya es desesperante tanto para Simeone como para el propio jugador.
Nulo protagonismo de Sergio Reguilón en el Atlético de Madrid
Nada más firmar por el Atlético, el exjugador madridista tuvo que posponer durante mucho tiempo su estreno con la camiseta colchonera. Reguilón llegó lesionado del Tottenham por una pubalgia que duró hasta finales de octubre del año pasado. De esta forma, el futbolista se perdió 13 partidos pero aún tenía la esperanza de demostrar en el campo su calidad.
Finalmente, pudo hacer su debut a principios de noviembre contra el Mallorca en Liga, disputando tan sólo 21 minutos y sin poder ayudar en la derrota, un mal estreno para Reguilón. Desde ese momento, su protagonismo siguió cayendo en picado. No ha sido titular en toda la temporada y entre todos los minutos que ha ido rascando ha sumado un total de 98 minutos, una cifra muy insuficiente para un fichaje.
Además, el gran motivo de que haya jugado tan poco se debe a su escaso rendimiento que demuestra cuando sale. Apenas conecta con sus compañeros y no ha aportado esa profundidad que ha pedido Simeone a sus laterales. Tanto es así, que Reinildo ha jugado más veces en su posición pese a no ser su posición natural.
Como último capítulo de su nefasto nivel, el partido contra Almería deja evidente que Reguilón está totalmente desconectado del equipo. Salió desde el banquillo en el minuto 67 y, además de no aportar al equipo, acabó expulsado por doble tarjeta amarilla en apenas cuatro minutos.
Por lo tanto, todo parece indicar que el Atlético de Madrid no ejercerá la opción de compra por el lateral del Tottenham a final de temporada y Reguilón volverá a Inglaterra después de no haber estado a la altura.
Un fichaje o cesión penosa como viene sucediendo, encima lesionado. Los que pertenecieron al R.Madrid, pienso que no deberían tener problemas según cómo está el futbol, ya que nosotros teníamos, a Juan Fran, Filipe Luis, Morata y ahora uno que venia de la cantera del Madrid Pablo Barrios, etc. Yo solo exijo complicidad, lucha y corazón.
Y Hazard?
Reguilón llegó sin opción de compra. La posición de lateral Izquierdo es la misma que Reinildo. No se quien lo ha escrito este artículo pero se ha lucido. Si estás lesionado no puede jugar.... y vino así sabiendo el Atlético que no jugaría hasta después del mundial.