Simeone tiene que aceptarlo: vuelta a empezar en el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid sabe que hay muchas cosas que hacer durante el mercado de fichajes invernal para llegar lejos en LaLiga Santander y la Copa del Rey. Ya han salido dos jugadores de la plantilla de Simeone y hay alguno más que podría hacerlo, aunque todo cambia ahora con uno de los casos que parecían más claros.
Hablamos de Felipe. El defensor brasileño del Atlético de Madrid es uno de los grandes señalados para hacer las maletas y había algunos clubes interesados en ficharlo. Entre ellos uno de los que parecía más dispuestos a incorporarlo era el Wolverhampton Wanderers de Lopetegui. El equipo inglés había avanzado en su incorporación durante las últimas semanas, pero, según informa Relevo, el interés del cuadro británico en el jugador de la plantilla de Simeone se ha enfriado en los últimos días.
Felipe ha ido bajando de nivel y pocos se esperaban que continuara esta temporada vistiendo de rojiblanco aunque sorprendentemente el Atlético de Madrid (sin anunciarlo) lo renovó.
Felipe ahora es necesario para Simeone
Ahora, con la sanción de Savic y la lesión de Giménez, el futbolista ha vuelto a contar para Simeone tal y como se demostró el pasado domingo en el partido ante el Almería en el que ya contó con minutos en la recta final del duelo.
A sus 33 años, el Atlético de Madrid es consciente de que poco rédito económico puede sacar con su venta, pero liberaría un espacio salarial que podría ser cubierto con un refuerzo ya sea para esa parcela del campo o para cualquier otra.