Ya tiene la oferta que quería para salir del Atlético de Madrid: su salida está más cerca que nunca
El Atlético de Madrid quiere acelerar las salidas de los jugadores que no cuentan para Diego Pablo Simeone. Después de caer de todos los títulos posibles en enero, el técnico argentino tiene aún más claro la necesidad de hacer una limpieza profunda en la plantilla. Por ello, una salida en la que se está trabajando bastanteen los últimos días es en la de Felipe.
Después de que llegase el primer acercamiento de un club por el Atlético Mineiro, el club rojiblanco empezó a ver la posibilidad de sacarle del equipo este mismo invierno. La oferta del club brasileño fue la opción más atractiva que tenía el defensa para abandonar el Metropolitano pero decidió rechazar la propuesta. La razón era el requisito que imponía Felipe para firmar por otro club de inmediato: jugar en Europa.
Tras ello, el destino volvió a poner sobre la mesa la propuesta que tanto quería el jugador para marcharse del Atlético de Madrid. Según Fabrizio Romano, el Nottingham Forest tiene muy avanzadas las negociaciones para hacerse con él. En el pasado verano ambos clubes acordaron la cesión de Lodi y la buena relación supone una ventaja para que el acuerdo llegue a buen puerto.
Aunque aún no se puede darse por asumida su marcha a la Premier League, no hay duda de que es una oferta en la que todas las partes saldrían ganando: Felipe encontraría un destino acorde a sus expectativas y Simeone tendría una ficha para un fichaje de última hora para la defensa. La posible llegada de Soyuncu se podría adelantar a raíz de esta salida y todo depende de la decisión que tome el jugador ante una propuesta a la que no puede ponerle pegas.