Simeone responde al 'caso Negreira' del Barça con una petición a las autoridades
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, explicó este sábado que "no está en el lugar de abrir una opinión" acerca de los pagos del Barcelona a José María Enríquez Negreira, vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros hasta 2018, y remarcó que "hay gente que trabaja" para "resolver ese tipo de situaciones", a la que pidió claridad para estar todos "tranquilos".
"Siempre es difícil opinar porque no sabemos, simplemente leemos lo que pronuncian ciertas personas lo que sale en los periódicos, en la radio... Lo más sano y lo más lindo en este juego es que haya una tranquilidad para todos. Hay gente que trabaja para eso. Nosotros, a lo nuestro. Y la gente que tiene que resolver este tipo de situaciones que sea lo más clara posible para todos estemos tranquilos, que es lo que importa", valoró.
"No estoy en el lugar de abrir una opinión. Hay gente capacitada para entender si eso está bien o está mal. Y, a partir de eso, la gente que tenga que tomar decisiones a partir de una situación concreta resolverán lo que sea más justo para todos", añadió.