Simeone no gana para sustos: recupera atacantes para suma otras dos dudas a las bajas
Buenas noticias para el Cholo Simeone de cara al derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid que pitará Gil Manzano y que se va a jugar el sábado en el estadio Santiago Bernabéu. El entrenador del Atleti, que no podrá contar seguro con dos futbolistas, ha visto como ha recuperado tres piezas para su ataque. Eso sí, el técnico argentino no gana para sustos y ha visto como ni Kondogbia ni Morata se han entrenado...
Y es que Memphis Depay, una vez superadas sus molestias, y Yannick Carrasco, ya recuperado del cuadro faringeo, se reincorporaron este jueves a los entrenamientos con el grupo en el Atlético de Madrid y estarán listos para un derbi en el que Simeone tiene las bajas seguras de Rodrigo de Paul y Sergio Reguilón, por sendas lesiones musculares.
También estará disponible para ese encuentro Thomas Lemar, que se ejercitó al mismo ritmo de sus compañeros por segundo día consecutivo, ya restablecido del traumatismo en la rodilla que lo apartó del choque del pasado domingo ante el Athletic Club, y que será una de las novedades de la convocatoria, junto a Stefan Savic, una vez cumplida su sanción por su expulsión ante el Celta en Balaídos.
Sustos para Simeone
Fuera de competición tanto De Paul como Reguilón durante al menos las próximas dos semanas a causa de sus lesiones musculares, las otras dos ausencias del penúltimo entrenamiento del equipo para el derbi fueron Álvaro Morata, indispuesto, y Geoffrey Kondogbia, que hizo trabajo alternativo, a dos días de la visita al Santiago Bernabéu.
Este viernes, desde las 11.30 horas, el Atlético ultimará su preparación con un nuevo entrenamiento.