Simeone tiene un problema (bueno) para acompañar a Griezmann en el Atleti
Simeone tiene un nuevo problema en la delantera rojiblanca pero esta vez la incertidumbre es dulce. El buen estado de Memphis Depay y Álvaro Morata, que marcaron ambos dos goles en la victoria ante el Sevilla (6-1), hace dudar al técnico argentino sobre quién acompañará a Griezmann en el ataque del Atlético de Madrid.
Ambos jugadores tienen méritos suficientes para estar en XI
Con un puesto fijo en la delantera para el francés, Simeone tendrá que elegir para el partido contra el Girona quién acompañará a Griezmann arriba. Ante el Sevilla, el argentino apostó por Memphis, que no defraudó en su primera titularidad del club rojiblanco y marcó un doblete en la primera mitad. La buena actuación del holandés colapsó con el resurgimiento de Morata, que volvió a marcar en LaLiga después de un mes y medio.
El madrileño es el máximo goleador del conjunto colchonero en la competición doméstica con nueve tantos, aunque Memphis viene apretando fuerte con tres goles en cinco partidos, volviendo aún más difícil la decisión del Cholo Simeone.
El holandés, que llegó en el mercado invernal procedente del Barça, ha dado ya puntos importantes en Liga al Atlético de Madrid. Su gol ante el Celta en Bailados, cuando el equipo se encontraba con un jugador menos por la expulsión de Savic, ayudó al conjunto rojiblanco no quedarse atrás en la pelea por el tercer puesto, que ocupan ahora gracias a un gran estado de forma.
Simeone recupera a Correa que se suma a la ecuación
A la posibilidad de poner a Memphis o Morata se le suma la vuelta de Correa tras cumplir su partido de sanción por su expulsión contra el Real Madrid en el último derbi.
El futbolista argentino no está partiendo mucho desde el inicio esta temporada, pero sigue contando con la confianza de Simeone. Hasta el momento ha marcado cinco goles en LaLiga, por lo que también se le debe tener en cuenta a la hora de elegir pareja de baile para Griezmann.