Rodrigo de Paul y su dedicatoria más especial a Tini tras marcar con el Atleti: el gesto que nunca había hecho
Rodrigo de Paul fue uno de los goleadores del Atlético de Madrid en la victoria ante el Mallorca. Un partido que fue especial ya que el club colchonero celebraba 120 años de historia y que pudieron llevarse por 3-1. El argentino también aprovechó para volver a demostrar que no está atravesando una crisis con Tini ya que le hizo una dedicatoria de su gol.
Fue el tanto del centrocampista el que hizo el empate del partido ya que el Mallorca comenzó golpeando primero con un tanto de Matija Nastasić. En el descuento del primer tiempo con una volea con la derecha hizo en 1-1.
La dedicatoria de Rodrigo de Paul a Tini
El jugador lo celebró con gran ímpetu al suponer el inicio de la remontada colchonera. Sus compañeros le abrazaron eufóricos, pero tras quedarse solo con la cámara hizo un gesto que sin duda iba para su pareja, Tini Stoessel con la que en las últimas semanas se había rumoreado que habían roto. Con esta dedicatoria zanja el tema y demuestra que su relación sigue fuerte.
Rodrigo de Paul ya empezó a disipar dudas cuando compartió un post de ella en Instagram en donde se había cambiado de look y el reaccionó con un corazón.
El jugador argentino participó en un partido muy especial para el Atlético de Madrid. De franja azul y blanca, la primera equipación de su historia, con el escudo original en el pecho con el que nació en 1903, en la celebración de su 120 aniversario, un cabezazo de Álvaro Morata recondujo la fiesta del Atlético de Madrid en el Metropolitano, reivindicado y decisivo para la remontada al Mallorca, fulminado entre la última jugada de la primera parte, con el 1-1 de Rodrigo De Paul, y la primera de la segunda, antes de la sentencia final de Yannick Carrasco al contragolpe (3-1).