Otra cesión para Joao Félix, solución sorpresa para no volver al Atlético de Madrid: "Él quiere hacerlo"
Joao Félix marcará el mercado de fichajes del Atlético de Madrid. En todos los sentidos. Económicamente, claro, pues una posible venta por 100 millones de euros sería clave a la hora de firmar nuevas incorporaciones. Pero también desde un punto de vista deportivo e interno, más aún sabida ya su singular relación con Diego Pablo Simeone.
El caso es que el Chelsea está en caída libre y ya suma cinco derrotas seguidas con Frank Lampard a los mandos. El equipo blue no jugará la Champions League la próxima temporada y ahora mismo está más cerca del descenso que de alcanzar las competiciones europeas. Eso a nivel colectivo, porque respecto a lo individual es aún peor: Joao ha perdido la titularidad y sólo jugó 10 minutos en el último encuentro, que acabó con derrota por 0-2 ante el Brentford en casa.
Una nueva cesión para Joao Félix
El Atlético lo tiene claro con el luso: si algún equipo llega con una oferta cercana a los 100 millones de euros, será bienvenido. Pero esa opción cada vez parece más improbable, viendo el pobre rendimiento que está ofreciendo Joao desde su llegada a Stamford Bridge. De ahí que se empiece a especulara con la opción de una nueva cesión.
Según informa el diario The Sun, Mauricio Pochettino quiere contar con Joao Félix la próxima temporada. El argentino es el gran favorito para convertirse en el entrenador 'blue' y estaría encantado de contar con el luso, que podría haber pareja de ataque con Lukaku. El jugador, además, está deseando quedarse en Londres de cara a la próxima temporada.
De ahí que en tierras británicas vayan un paso más. Según aseguran, una opción que podría ser buena para todas las partes es una nueva cesión de Joao Félix al Chelsea. El club londinense tendría que pagar una cantidad importante de dinero, eso sí, además de hacerse cargo de casi toda la ficha del jugador, en una operación similar a la que se produjo en enero. El Atlético tiene claro que no regalará al delantero y la opción de cederle de nuevo aparece en el horizonte.