Memphis Depay, el talismán de Simeone
El jugador holandés Memphis Depay volvió a disfrutar de tiempo sobre el terreno de juego después de estar 34 días fuera por una lesión muscular en el muslo. El Atlético volvió a ganar contundentemente por dos goles a cinco ante un Valladolid necesitado y es que el conjunto rojiblanco no conoce la derrota cuando el delantero juega.
De los nueve partidos que ha disputado el delantero, ocho han sido victorias y un único empate ante el Getafe en el que Depay solo jugó seis minutos. Antes de fichar por el equipo del Cholo Simeone, en el FC Barcelona tampoco perdió en los dos que disputó con la plantilla blaugrana, es decir, esta temporada no conoce la derrota desde que entra al campo.
En lo que va de año, el internacional con Países Bajos ha marcado cuatro goles habiendo jugado un total de 509 minutos. El pasado domingo, en el duelo de su reaparición anotó un auténtico golazo en el festival colchonero en el Estadio José Zorrilla.
Simeone confía en Memphis Depay
El pasado 27 de marzo Memphis Depay cayó lesionado en el partido internacional que enfrentaba a Países Bajos ante Gibraltar, lo que le tuvo un mes inactivo. El Atlético de Madrid notó su ausencia ya que llegaron a tener únicamente a dos delanteros en algún partido y la falta de descanso comenzaba a hacer mella.
Simeone en rueda de prensa elogió al delantero centro: “Les agradezco que estén preparados para rendir cuando el equipo los necesita. Correa entró bien, terminó resolviendo en el 2-4 y qué decir de la jugada de Memphis. Lo tiene, debe ponerlo más seguido porque le vamos a exigir”.
La próxima jornada el conjunto rojiblanco se enfrentará al Cádiz en el Cívitas Metropolitano, una buena oportunidad para que el holandés diga adiós a su lesión y mejore sensaciones para este tramo final de temporada.