Joao Félix deberá buscar otra salida más: Lampard no lo quiere y Simeone no le echa de menos en el Atlético
Joao Félix parece tener claro que su etapa en el Chelsea acabará una vez finiquite su cesión en Londres. El entrenador Frank Lampard ha perdido gran parte de la confianza que tenía en él y el Atlético de Madrid ha carburado sin el luso. Por lo que, seguramente Simeone pedirá que se busque acomodo al internacional portugués de cara al año que viene.
Joao Félix no está cómodo en el Chelsea
Atrás quedó ya el 3 de julio de 2019 que se hizo oficial la llegada de Joao Félix al conjunto colchonero por una cantidad récord para la entidad: 126 millones de euros.
Tres años después y tras obtener Simeone y Joao Félix juntos una Liga, parece que los caminos terminarán por separarse. Ya quedó claro que la relación estaba muy fría en una entrevista del luso en el canal del club inglés.
Unas palabras que respondió un exfutbolista del vestuario rojiblanco como es Miguel Ángel Moya recomendándole que debía ser "más elegante".
Ahora, tras la salida de Graham Potter y la llegada de Frank Lampard parece que se le ha nublado el futuro al portugués. Hace pocas fechas el actual preparador le afeó la ética de trabajo del luso. De tal manera, que la posible salida hacia la Premier League que se esperaba en el Metropolitano, parece que hacia Stanford Bridge no será.
Por ello, según Mundo Deportivo, su representante Jorge Mendes se está moviendo por diferentes opciones. Una de las que se barajan es la marcha al PSG como posible recambio de Leo Messi en el cuadro parisino.
Otra opción sería la Premier, siempre y cuando encuentre un equipo que acepte pagar lo que piden por él desde el Metropolitano.