Giménez pasa por el quirófano por sorpresa y se opera la rodilla: parte médico y tiempo de baja
José María Giménez ha pasado por el quirófano por sorpresa. El Atlético de Madrid ha anunciado este miércoles que el uruguayo, que lleva cuatro meses consecutivos siendo titular sin aparentes problemas físicos, se ha sometido a una artroscopia de rodilla que ya tenían programada.
"Este miércoles, nuestro jugador José María Giménez se ha sometido a una artroscopia de rodilla que estaba programada. El internacional uruguayo ya ha recibido el alta hospitalaria y comenzará a recibir sesiones de fisioterapia y trabajo de readaptación. Queda pendiente de evolución", ha informado el club rojiblanco.
El tiempo que Giménez podría estar de baja
De momento no hay estimación aproximada sobre el tiempo de baja que podría estar el uruguayo, pues el club no ha dado muchos detalles al respecto, aunque este tipo de lesiones suelen traducirse en, aproximadamente, un mes de baja, que coincidirá a su vez con las vacaciones de la plantilla rojiblanca.
El central no estará disponible para la última jornada de LaLiga Santander, en la que el Atlético buscará ante el Villarreal CF un triunfo que le dé opciones de alcanzar la segunda plaza, dependiendo de lo que haga el Real Madrid en su partido ante el Athletic.
Además, Simeone tampoco podrá contar con Rodrigo de Paul, sancionado, ni Reinildo Mandava, lesionado. A estas tres bajas seguras hay que añadir las más que probables ausencias de Memphis Depay, Thomas Lemar, Jan Oblak y Marcos Llorente, lo que dejará al Atlético bajo mínimos en La Cerámica.