Simeone recupera a Lemar, pero tendrá cinco o seis bajas ante el Villarreal
Thomas Lemar, centrocampista del Atlético de Madrid, ya está a disposición de Diego Pablo Simeone, que contó con él para todo el entrenamiento en la vuelta al trabajo de este miércoles y que lo tiene listo para el partido de la última jornada contra el Villarreal, una vez superada una leve lesión muscular.
Dos partidos de baja después, con probabilidad de irrumpir directo en el once, el jugador francés está listo para volver a la competición en el estadio de la Cerámica, donde el técnico mantiene la duda de Marcos Llorente, baja los últimos ocho encuentros, siete de ellos por una lesión muscular de la que ya ultima su puesta a punto. Ha empezado a reincorporarse al grupo y, en principio, podría volver a la convocatoria para la última jornada de Liga.
Ya están disponibles desde el pasado domingo tanto Stefan Savic, después de un mes de baja, como Álvaro Morata. Aunque no tuvieron ningún minuto frente a la Real Sociedad (2-1), ambos probablemente volverán al once contra el Villarreal. El central montenegrino suplirá la ausencia de José María Giménez, sometido este miércoles a una artroscopia programada en la rodilla que lo apartará del choque de este domingo.
Aparte del central uruguayo, Simeone mantendrá las bajas de Jan Oblak, por octavo duelo por un problema cervical; Memphis Depay, por undécimo en los últimos doce, por dos lesiones musculares distintas; y Reinildo Mandava, por decimocuarto por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, más Rodrigo de Paul, que cumplirá un encuentro de sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas.