Simeone y el sexo en el Atlético de Madrid: "Con cuatro veces al mes no puedes jugar en mi equipo"
El Atlético de Madrid ha realizado un final de temporada espectacular. Los de Simeone incluso estuvieron soñando con luchar una liga en la que finalmente acabarán tercero si no pasa nada raro. Y parece que el argentino tiene la clave en el sexo que han realizado sus jugadores.
Visitaba Diego Pablo el Partidazo de Cope para analizar toda la temporada del equipo rojiblanco. En ella, trataba el tema de Joao Félix, que tendrá que volver al Atlético de Madrid, la posibilidad de ganar LaLiga en algún momento o el título de Europa League del Sevilla.
Simeone y el sexo en el Atlético de Madrid
Pero sin duda, la pregunta más picante llegó sobre el sexo. "Dice un estudio que el español o la española mantiene una media de 56 relaciones sexuales al año. ¿Usted es más español que argentino en este aspecto?", le preguntaban.
Algo que generó las risas en Simeone, quién se puso a calcular cuántas veces eran esas al mes. "56 al año.... ¿Cuánto es al mes?", preguntaba el técnico argentino.
"Cuatro y medio al mes. Los viernes vamos, los viernes", respondía el periodista. "¿Cuatro al mes? Nooo cuatro al mes no puedes jugar en mi equipo. No voy a decir cuántas pero tenemos una media buena", finalizaba Simeone sobre el sexo.
🔴⚪️ @Simeone y el sexo, en @partidazocope
😳 "¿Menos de 4 veces al mes? ¡No! Si es menos no puedes jugar en mi equipo"
😂 "No voy a decir cuántas veces, pero tenemos una media buena"
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/YZ74zULY9Z
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) June 1, 2023
La reunión de 'El Cholo' con Gil Marín
Técnico y director deportivo se han reunido para tratar el futuro del Atlético de Madrid, certificar los puestos a reforzar y hablar sobre la posible salida de jugadores. Uno de los nombres que ha sonado con más fuerza es el de Joao Félix, que Cerezo confirmó que volvería al equipo.
El primero en llegar será Çaglar Soyuncu, que llega libre. Además, se buscará reforzar con dos laterales, una para cada banda, y un centrocampista. Samuel Lino y Riquelme también suenan con fuerza y serían dos incorporaciones gratuitas muy interesantes.