Simeone recupera a tres jugadores y pierde a Nahuel antes de la gira
El esloveno Jan Oblak y el español Pablo Barrios se han ejercitado con el grupo en el entrenamiento del Atlético de Madrid, que ha tenido lugar este lunes en las instalaciones del Cerro del Espino en Majadahonda, antes de que los de Simeone viajen a Seúl para comenzar la gira de pretemporada.
Nahuel Molina se ha ausentado debido a unas molestias musculares que tuvo al terminar la sesión del viernes y se someterá a unas pruebas médicas para saber el alcance de la lesión. Otra de las novedades fue la vuelta de Rodrigo Riquelme tras adelantar sus vacaciones, después de disputar el Europeo sub-21 con la selección española, para incorporarse al equipo y estar listo para viajar a Seúl junto al resto de sus compañeros.
💪 ¡Completamos nuestro último entrenamiento en Majadahonda! 🔜🇰🇷 pic.twitter.com/4pcy1yimKj
— Atlético de Madrid (@Atleti) July 24, 2023
Renildo Mandava y Alejandro Iturbe siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y Yannick Carrasco realizó trabajo individualizado con uno de los preparadores físicos.
Diego Simeone continuó con sus ensayos tácticos, con un teórico conjunto titular formado por Jan Oblak; César Azpilicueta, Stefan Savic, Axel Witsel, Mario Hermoso, Samuel Lino; Rodrigo de Paul, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez; Antoine Griezmann y Álvaro Morata. Antes de la finalización del encuentro, Thomas Lemar sustituyó a Saúl Ñíguez para jugar los últimos minutos.
Joao Félix, Marcos Llorente y José María Giménez se ausentaron del tramo final de la sesión y no participaron en el partido.
El conjunto colchonero pondrá rumbo a Seúl a las 20.00 horas y jugará el próximo jueves ante un combinado de Corea del Sur y el domingo frente al Manchester City, vigente campeón de la Liga de Campeones.