Simeone debe una a Morata y a Depay
-
¡Qué misil de Memphis Depay! El golazo de la jornada que le evita un problema al Atlético
-
Morata toma el guante de Simeone y busca cumplir con su petición
El Metropolitano recibía a su equipo en el primer partido de la nueva temporada de LALIGA EA Sports. Una nueva edición para intentar conseguir la tercera liga de Simeone en el banquillo del Atlético de Madrid. El partido ante el Granada no comenzaba de la mejor manera. Sin embargo, la lesión de Koke en el minuto seis desconcertó a un equipo que solo contaba en el once con la novedad de César Azpilicueta.
Morata respondió al reto de Simeone
El lateral navarro era el único de los jugadores de inicio que no componían el Atlético la pasada temporada. La lesión del capitán fue repuesta con la entrada de Pablo Barrios que desde la pasada temporada cuenta con ficha del primer equipo. Sin embargo, se notaba la falta de la brújula que es el ‘6’ colchonero. El gol de Morata antes del final de la primera parte suavizó la situación de urgencias que comenzaba a barruntarse en el Metropolitano.
Buen momento para conseguir adelantarse y que ponía al Metropolitano de pie para seguir disfrutando del inicio de temporada.
Sin embargo un error de Carrasco facilitó el empate al Granada que lo consiguió con el tanto de Samu. Error garrafal de Carrasco que buscó salir jugando desde atrás. Afortunadamente , Memphis Depay supo cómo poner las cosas en su sitio y dar la victoria a un Atlético de Madrid que veía como la situación podría complicarse por momentos.
El neerlandés obtenía el tanto gracias a un zambombazo desde fuera del área imposible para el meta nazarí. Marcos Llorente en el descuento de la segunda parte consiguió el tercero del partido. Tres puntos que se quedaban en el Metropolitano y que suavizaban la preocupación de la salida de Koke por lesión en los primeros compases del partido.
Con esta victoria tan importante en lo anímico, el equipo veía como Memphis Depay y Morata volvían a mostrar a Simeone que podía contar con ellos. Especialmente, con el neerlandés que no había podido mostrar su nivel por las lesiones que le llegaron al final del curso.