Un nuevo nombre en la pelea por el '5' del Atlético que convence a Simeone
-
El uno por uno del Atlético de Madrid ante el Granada: aprobados y suspensos
-
Simeone tiene definido el 'plan B' a Koke ante la falta de fichajes
-
El Atlético de Madrid define el futuro de Pablo Barrios
La victoria del Atlético de Madrid por 3-1 ante el Granada dejó varias notas positivas en el equipo rojiblanco. Memphis Depay brilló con su actuación y su golazo mientras que Pablo Barrios también llamó la atención de Diego Pablo Simeone con un gran encuentro desde que le tocó salir por la lesión de Koke en el arranque.
El canterano saltó al campo y tuvo una actuación destacada como mediocentro convirtiéndose en el eje del juego rojiblanco. No perdió la posición y estuvo siempre atento para las ayudas defensivas y a la hora de sacar la pelota con Rodrigo de Paul.
Después de ir de más a menos en la temporada pasada, Pablo Barrios quiere convertirse esta temporada en ese '5' que tanto ha pedido Simeone en el mercado. El propio Cholo insistió en que, además de contar con el madrileño o Witsel, también quiere un refuerzo.
"Barrios ya me gustó en la pretemporada. Tiene buen ritmo, mucha dinámica, mucha frescura, tiene otro ritmo de juego que Koke. Lo hizo muy bien. A seguir compitiendo. También lo puede hacer en medio Axel Witsel, al que veo más como central. Veremos en consecuencia de lo que puede pasar o no si hay que buscar el plan B", declaró el técnico argentino.
Pablo Barrios explica las claves del triunfo del Atlético de Madrid
Pablo Barrios valoró, tras la victoria por 3-1 contra el Granada, que "este es el camino a seguir", lamentó la lesión de Koke Resurrección, que esperó que "no sea nada", y agradeció a Jan Oblak sus paradas, entre ellas una tras una acción suya.
"Era muy importante empezar ganando aquí en casa, con nuestra gente. Lo venimos haciendo bien. Este es el camino a seguir. Me ha tocado salir. Una pena la lesión de Koke. Espero que no sea nada y se recupere cuanto antes", afirmó a 'Movistar+'.
"Al principio, el Granada estaba muy bien colocado. Nos ha costado salir un poco con el balón, pero en el descanso hemos intentado ajustar esas cosas que teníamos que mejorar y ya se dio mejor", valoró el futbolista, que entró al terreno de juego en el minuto 6, en sustitución de Koke, con una dolencia muscular.
Y destacó la actuación de Jan Oblak: "Ya sabemos el jugador que es Jan. Lo necesitamos. Siempre se nota. A mí también me ha salvado de esa jugada. Se lo agradezco".